La Revista CLEA propone, para el número 11, el dossier Paulo Freire. No solo es un
homenaje al educador reconocido en Brasil y en buena parte del mundo, sino también
para movilizar pensamientos y energías afectivas, intelectuales y sociales para
considerar la posibilidad de provocar la reinvención de la educación a partir de la
teoría de Paulo Freire. Considerando que esta reinvención surge de un esfuerzo
colectivo, basado en el estudio, la investigación y la práctica de la teoría de Paulo
Freire, la intención es reunir trabajos que aborden las relaciones entre las premisas de Freire y las posibilidades de acción en las prácticas educativas en diferentes niveles y campos de conocimiento que insertan acciones de Arte/Educación. Son bienvenidos los artículos de docentes, gestores educativos y culturales, profesionales de áreas que trabajan con la educación humana en diferentes grupos de edad, en diferentes espacios e instituciones escolares y comunitarios, así como investigadores e historiadores que se dediquen al tema.

Enviar a: revistaclea@redclea.org, hasta el domingo 30 de mayo 2021.
Revista CLEA en: www.redclea.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *